ImagenImagenImagenImagen
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Revista de Robótica

Postea aqui todos los temas generales relacionados con la robotica, noticias, novedades....

Moderador: Junta Directiva

Mif
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador
Nombre: Ángel
Contactar:

Re: Revista de Robótica

Mensaje por Mif » Jue Sep 21, 2006 11:28 am

merlin, me suscribi hace un mes mas o menos a la revista Robot, y me llego ayer, aun no he ten ido tiempo de empezarla, pero espero tener un rato hoy para echarle un vistazo, a ver si mertece la pena. Lo que no me he fijado es cuanto cuesta en total, porque son 25$+- más los gastos de envio, deberia mirar cuanto me han cobrado. Cuanto te cobran a ti?

www.TupperBot.es

Mi sitio en YouTube

merlin
Principiante
Principiante

Mensaje por merlin » Jue Sep 21, 2006 3:27 pm

Mif, creo que la subscripcion fue de 42,95$, 12 revistas al año, gastos de envio incluidos. La online era 19,95, las doce revistas. lo que pasa es que aproveché una oferta y recibo las dos por el mismo precio.

Shugi
Forero Habitual
Forero Habitual

Mensaje por Shugi » Jue Sep 21, 2006 4:39 pm

La pena es que no nos cuesta la edicion impresa como les cuesta a los de alli, poruqe a demas con el cambio del euro jeje, seria interesante si se pudiese hacer una inscripcion por asociacion y que al mandarlas todas juntas nos costase como a ellos jeje. Si alguno de esos de los que os gusta tanto negociar conseguis algo yo me apunto.

Saludos.

Responder