ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

Makerbot España

Postea aqui todos los temas generales relacionados con la robotica, noticias, novedades....

Moderator: Junta Directiva

dragonet80
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Re: Makerbot España

Post by dragonet80 » Mon Oct 20, 2014 7:50 pm

Aunque no es algo de Makerbot España, como en el fondo (creo) es una filial también sirve:
http://blog.electrofunltd.com/2014/05/c ... de-tu.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si esto es cierto, esta marca se puede ir a tomar por .... Aprovecharse del trabajo altruista y colaborativo para patentarlo y aprovecharse... Chorizos!

Ranganok
Usuario Desarrollador
Usuario Desarrollador

Post by Ranganok » Tue Oct 21, 2014 8:37 am

No se de qué os extrañáis, se veía venir desde hace tiempo. Desde que cambiaron las normas de Thinkiverse la primera vez.

Está claro que si quieres hacer algo con una licencia libre, debes aportar toda la documentación posible y publicarlo en todos los sitios posibles para que se vea bien. Sino cualquier empresucha del tres al cuarto puede cogerlo y patentarlo.

Yo ya no me fiaba de Makerbot, ahora está totalmente descartada de cualquier intención de compra (ni por mi parte, ni por parte de la empresa en la que trabajo si puedo evitarlo).

S2

Ranganok Schahzaman
skiras.blogspot.com

"En igualdad de condiciones la explicación más sencilla es la cierta"

JMN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Post by JMN » Tue Oct 21, 2014 12:19 pm

dragonet80 wrote: Aprovecharse del trabajo altruista y colaborativo
Lo que suele pasar siempre que se mezclan comunidades de aficionados con impresentables que solo tienen intereses comerciales, ni es el primer caso ni el último, lo peor de todo es cuando la comunidad de aficionados ni reacciona ante estos individuos...

En este caso no sé que podrán hacer ya que el mundo de las impresoras no lo he seguido, pero vamos que la historia de siempre.

Post Reply