ImageImageImageImage
Hazte Socio (El Foro siempre Gratis)
Paga con Tarjetas+ Info www.arde.cc/socios

foreros de arde en Asturias?

Postea aqui todos los temas generales relacionados con la robotica, noticias, novedades....

Moderator: Junta Directiva

Post Reply
blown
Iniciado
Iniciado

foreros de arde en Asturias?

Post by blown » Mon Sep 17, 2007 11:26 am

Hola querría saber si hay algún forero asturiano por estos lares, más que nada para tener algún contacto próximo con alguien interesado en la robótica y la electrónica.

Un saludo

omega1024
Novato
Novato

Re: foreros de arde en Asturias?

Post by omega1024 » Tue Sep 18, 2007 1:25 pm

Hola, yo soy de asturias.

Aexo

Post by Aexo » Tue Sep 18, 2007 3:51 pm

hola
hace eones que no me paso por aqui. Soy Aexo Auseva, electronico cuando puedo :-). para cualquier cosa ponte en contato conmigo. Soy Gijones y estamos hablando con profesores de la universidad de oviedo para montar algo. Este verano hicimos un curso de extension universitara de microbotica. No fue gran cosa, pero nos divertimos mucho y aprendimos bastante. A ver si este año damos un paso más. si quieres ver videos, entra http://aexo.elitemoviles.net/?cat=5

a ver cuantos mas salen del foro

Saludos
Aexo.
www.elitemoviles.net

Urriellu
Iniciado
Iniciado
Nombre: A. Bulnes

Post by Urriellu » Tue Sep 18, 2007 4:38 pm

Hola, yo también soy de Gijón. Si alguien quiere hablar más directamente por el MSN messenger puede agregarme en la dirección urriellu arroba urriellu punto net.

Sobre el campeonato de microbótica que se organizó en el curso del que habla Aexo, yo también participé. Si a alguien le interesa publiqué bantante información sobre mi robot y todos los videos del campeonato a gran resolución.

Un saludo
Mis proyectos

blown
Iniciado
Iniciado

Post by blown » Tue Sep 25, 2007 2:19 pm

oye mi correo es juliocaso arroba hotmail punto com y me gustaría mantener el contacto con vosotros por que si sale algún curso interesante por asturias me gustaría asistir.
Un saludo

Angel Jimenez
Nombre: Angel

Post by Angel Jimenez » Wed Dec 30, 2009 8:02 pm

Hola aqui tienes un amigo .... vivo en Oviedo trabajo en el campo de la electronica toda la vida y soy un cacharero desde que ando, a cualquier tecnico o aficionado electronico con conocimiento o sin ellos y que se encuentre en Asturias y quiera charlar un rato, vernos un dia o lo que sea esta invitado de antemano a tomar un cafetin o lo que desee....

Un saludo y nos vemos Angel.............. mister_electronico@yahoo.es

blown
Iniciado
Iniciado

Post by blown » Sun Aug 10, 2014 6:00 am

Hola a todos, mi correo es juliocaso@hotmail.com y mi teléfono con whatsap 600535847 quisiera formar una asociación en Oviedo sobre electrónica y cacharrear con los que estén interesados.
Poneros en contacto conmigo y vemos como hacemos.
Saludos

Post Reply